Quiénes somos en Senxual Fantasy

¿QUÉ ES SENXUAL FANTASY?

En Senxual Fantasy tenemos claro que el SEXO ya no es TABÚ, aquí cambiamos tu forma de vivir y sentir tu sexualidad. Te traemos el mejor concepto de tienda erótica, vamos más allá de lo tradicional, nos enfocamos en tu salud sexual y por eso nos apoyamos con la mejor sexóloga de todas. Los tiempos cambian y nosotros cambiamos con él.

NUESTRA HISTORIA

Nuestro proyecto empieza a tomar forma a mediados de 2016 con unas ideas aún muy incompletas sobre lo que iba a terminar siendo Senxual Fantasy. Nacimos a raíz de un proyecto de grados y sobre finales de septiembre del mismo año decidimos darle vida a este hermoso emprendimiento 100% Colombiano.

Han sido muchas horas de trabajo, donde hemos dado todo y mucho más con el amor más grande del mundo, finalmente el esfuerzo ha merecido la pena. Hemos conseguido crear una sex shop que va más allá de lo tradicional y es que acá tu salud sexual es nuestra prioridad. 

QUÉ NOS DIFERENCIA

Queremos tener una imagen agradable y divertida donde los visitantes de nuestra web estén cómodos, se informen, compartan y diviertan, ese nuestro principal objetivo. El SEXO ya no es TABÚ, esperamos que encuentres lo necesario para hacer tu vida sexual más interesante y excitante. Nuestra sexóloga te acompaña a construir una sexualidad saludable, placentera y consciente.

Algunas de las Marcas que Distribuimos