¿Por qué me tiro pedos vaginales?

¿Por qué me tiro pedos vaginales?

¡No te disculpes por tus pedos vaginales!

Los pedos vaginales se producen por la entrada de aire empujado dentro de la vagina durante la penetración. Ese aire que se acumula, en algún momento tiene que liberarse, y al tratarse de una cavidad prieta, hace ruido. Como un globo que se desinfla produciendo un sonido de pedo.

Además, los pedos vaginales no tienen absolutamente nada que ver con los que vienen tras los frijoles con huevo, ya que estos últimos se producen por las bacterias del intestino que generan gases con una gran proporción de metano, que es el motivo por el cual los pedos huelen. En otras palabras, traaaanquilas, ¡que los pedos vaginales no huelen.

Los pedos vaginales no huelen

Algo muy importante a tener en cuenta es que tener pedos vaginales con mucha frecuencia durante las relaciones sexuales o con el uso de juguetes eróticos como vibradores puede ser un indicador de que las paredes de la vagina están debilitadas. En este caso, te recomendamos empezar a practicar cuanto antes ejercicios para fortalecer la musculatura pélvica con bolas chinas o visitar a una fisioterapeuta especializada en el suelo pélvico para que te aconseje.

Comparte este mensaje...

Publicación anterior Siguiente Mensaje

Comentarios

Deje un comentario

Algunas de las Marcas que Distribuimos