Nacida en 2003, la marca de juguetes sexuales de lujo Lelo se gestó a partir de la sencilla idea de tener objetos de calidad, innovadores y con diseños elegantes que fueran merecedores de presumirse. 

El reconocimiento que han tenido estos productos es el resultado de la tecnología empleada, y esta, a su vez, es consecuencia del compromiso de la empresa con los millones de personas que aprecian esa satisfacción que solo se experimenta cuando se compra un objeto de placer Lelo.

Su singularidad está enraizada en el diseño de los productos. Las formas son intrínseca e instantáneamente reconocibles, sin necesidad de lente telescópica, 

Un nuevo mundo de placer Lelo

La insaciable curiosidad de Lelo reproduce el concepto de la luz, donde el deseo de explorar y refinar el espacio converge en las sensaciones humanas y la tecnología digital, como igual y diferente entidad, al mismo tiempo. Energía y materia que los hacen únicos, distintos, excepcionalmente diferentes. 

Todo esto les ha dado las herramientas para crear objetos que traspasan las fronteras conocidas y llevan a sus clientes a vivir sensaciones que ni sabían eran posibles de alcanzar. 

Deseos liberados 

El plus indudable de Lelo es su particularidad para mirar hacia donde nadie más lo hace, explorar las rutas de placer desconocidas, incluir el lujo en lo tecnológico y redescubrir el erotismo. 

Una sinergia de acciones que les han permitido posicionarse con éxito en el mercado de los juguetes para el bienestar sexual. 

Para Lelo, los clientes son el centro de su Universo de constelaciones placenteras. Todos los productos son pensados por y para el disfrute individual o en pareja de los millones de personas que se han convertido en compradores fieles y satisfechos. 

Lelo es una marca con numerosos matices, lo que realmente los hace ir mucho más allá de lo que físicamente crean. La insaciable curiosidad de Lelo reproduce el concepto de la luz, donde el deseo de explorar y refinar el espacio converge en las sensaciones humanas y la tecnología digital,

Crecimiento exponencial 

En la actualidad, además de sus famosos masajeadores personales (conocidos como Objetos de Placer), el catálogo de productos de la marca añade accesorios para juegos íntimos de alcoba, kits de placer en elegantísimas cajas de regalo y velas de aceites esenciales para masajes. 

Así mismo, el grupo Lelo viene experimentando un crecimiento anual extraordinario desde su nacimiento. La empresa fabrica todos sus productos en sus propias instalaciones y los comercializa en más de 40 mercados internacionales. Actualmente, Lelo cuenta con oficinas en Estocolmo (Suecia), San José (California - EEUU), Sydney (Australia), Shanghai (China), Nuremberg (Alemania) y Madrid (España).

Accede a nuestros precios mayoristas. Envíos a todo Colombia. Las mejores marcas del mercado y garantía en nuestros productos.