EVOLVED, los juguetes sexuales con mejor garantía del mercado

EVOLVED nace en el año 2006 con el objetivo de proporcionar productos de salud sexual innovadores y revolucionarios para mejorar la vida íntima individual o en pareja.

Sus diseños novedosos y de la mejor calidad hacen de EVOLVED pionero en el mercado de juguetes para adultos.

Sus productos se distribuyen en más de 25.000 tiendas en todo el mundo con mercados que abarcan América del Norte, América del Sur, Europa, Rusia, África, el Lejano Oriente, Australia y más.

Multifuncionalidad

Los diseños limpios, formas elegantes y colores divertidos de los productos EVOLVED se combinan con motores multifunción de alta velocidad europeos que ofrecen una incomparable oferta en la variedad de juegos.

EVOLVED fabrica cada uno de sus productos con materiales de la más alta calidad, seguros, no tóxicos, libres de ftalatos y látex; además, 100% impermeables.

Ofrecen también la garantía más sólida de la industria (5 años) y se adhieren al estándar más alto para pruebas de productos en la industria.

Testeado de fábrica

La tranquilidad de adquirir línea EVOLVED la da sus pruebas de fábrica, ya que la empresa testea con los mejores expertos cada una de sus referencias para evitar enviar productos defectuosos a sus compradores mayoristas.

La marca estadounidense se ha logrado posicionar como una de las más reconocidas de la industria, con distribución en más de 60 países.

Distribuidor EVOLVED Colombia

Senxual Fantasy es Distribuidor EVOLVED Colombia oficial

¡Somos Distribuidores Exclusivos de la Marca EVOLVED en Colombia!